Tendencias 21

   




Breves21

Arranca en Madrid el Máster Consciencia y Ser  26/09/2017


La Fundación para el Desarrollo de la Consciencia inicia este fin de semana en Madrid el máster Consciencia y Ser, que dirige el licenciado en Psicología Clínica, Julio Bogeat. El máster tiene una duración de más de 200 horas y se desarrolla un fin de semana desde ahora hasta junio del año próximo.

Un total de 16 expertos componen el profesorado de este master. Gonzalo Rodríguez-Fraile y Felicidad Cristóbal, fundador  y presidenta, respectivamente, de la fundación organizadora; y Julio Bogeat, Director del Máster, forman parte del panel docente.

Carmen Carmona, Investigadora sobre el fenómeno de la Consciencia y su aplicación al crecimiento espiritual del ser humano; Fidel Delgado, psicólogo clínico especializado en psicología hospitalaria y Terapeuta Gestalt; y Joan Garriga, psicólogo Humanista, Terapeuta Gestalt y Socio Fundador del Institut Gestalt (Barcelona), figuran asimismo en el cuadro de profesores.

Juan González Blasco, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Granada y director de la Cátedra “Consciencia y desarrollo ”, que la Fundación ha creado con la Universidad de Granada; Nieves Machín, aceptóloga; Isabel Martín, Kinesiologa holística veterinaria; Marino Martín, Director del centro Alba-Marina; Tomeu Oliver, abogado penalista; Pilar Posadas, músico, lingüista, docente experta en mindfulness, meditación y yoga; Virginia Prieto, Coaching de la Consciencia; Teresa Rodríguez, Directora del Centro Iris; Marcelo Ruiz, Doctor en Quiropráctica; Luis Miguel Samperio, Consciousness Hacking Madrid; y Helen Trebbau, médico psiquiatra, completan el elenco de profesores.
 
FDC/T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños