Tendencias 21

   




Breves21

Crean un teléfono móvil que funciona con coca-cola  18/01/2010


Daizi Zheng es un inventor chino que actualmente vive en Londres, y que ha conseguido modificar un teléfono móvil de Nokia para que éste funcione con coca-cola o cualquier otra solución de azúcar.

Según Zheng, el resultado es un teléfono que puede funcionar sin recargar que un teléfono durante un tiempo tres o cuatro veces más largo que los teléfonos que usan una batería de litio tradicional.

Por otra parte, el teléfono de Zheng es totalmente biodegradable, es decir, mucho más ecológico que cualquier móvil actual.

El diseño ha sido realizado para la compañía Nokia, pero todavía ésta no ha dicho que vaya a incluir este concepto en sus productos futuros.

Más información

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!