Tendencias 21

   




Breves21

El CERN instala su sede en la Explanada de las Partículas de Ginebra  29/09/2018

La Explanada de las Partículas. CERN.
La Organización Europea para la Investigación Nuclear, CERN, ha inaugurado en Ginebra la Explanada de las Partículas, donde a partir de ahora estará la sede oficial del mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo.

Con motivo de la inauguración, ayer, de la Explanada, fueron izadas por primera vez las banderas de los 22 Estados miembros del CERN, símbolo de la colaboración internacional en el campo científico.

Según el CERN, la Explanada se convertirá en el escenario de un portal de la ciencia, de un nuevo centro para la comunicación de la ciencia al gran público y en un espacio en el que compartir encuentros entre investigadores y visitantes.

Más información 
 
Redacción T21

Comente este artículo

1.Publicado por sdfd el 10/10/2018 08:03
¿es el mismo CERM que despide a cientificos por peticion de las feminazis?

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños