Tendencias 21

   




Breves21

¿Eres académico o investigador?  07/03/2018


El Club Nuevo Mundo ofrece a sus Miembros Directivos la posibilidad de respaldar sus investigaciones mediante la publicación de informes y artículos sobre sus trabajos, una vez que sean validados por los asesores científicos de Tendencias21. Estos trabajos podrán figurar como informes al Club Nuevo Mundo y serán difundidos como parte de la labor científica e intelectual del Club.

La finalidad de esta iniciativa es dar visibilidad al talento oculto en el mundo académico e investigador, que muchas veces pasa desapercibido, en forma de tesis doctorales o investigaciones archivadas, sin mayor trascendencia social.

El Club Nuevo Mundo es el espacio de Tendencias21 destinado a reunir y potenciar el talento de nuestra amplia comunidad de seguidores y lectores, para que sus propuestas puedan alcanzar una mayor relevancia social y contribuyan a mejorar el mundo en el marco del diálogo ciencia-sociedad.

El Club, cuando esté completado, estará formado por un máximo de 1.721 personas de buena voluntad con mentes preclaras, visionarias, audaces, pero al mismo tiempo realistas que, a través de su currículum, son seleccionados/as como candidatos/as para integrarse en el Club.

Estas 1.721 personas se distribuyen en los cuatro diferentes formatos de participación en el Club Nuevo Mundo: Miembros Directivos  (21), Socios Estratégicos  (200), Socios Ejecutivos  (500) y un formato de  Community partners  de interés y contraste (hasta 1.000 voluntarios y simpatizantes). 

Toda la actividad del Club se financia a través de las cuotas de sus Miembros Directivos y diferentes categorías de socios. No aceptamos ninguna contribución externa para asegurar nuestra independencia y libertad de criterio.

Si tienes proyectos de investigación que compartir y quieres que alcancen relevancia social, te animamos a informarte de las condiciones de participación y a presentar tu candidatura como Miembro Directivo del Club Nuevo Mundo.

 
¿Eres académico o investigador?
Redacción T21

Comente este artículo

1.Publicado por Segundo Galicia Sánchez el 11/03/2018 21:04
Considero que es muy importante participar en un Club como el presente que ayude a visibilizar los trabajos de investigación. De mi parte estoy dispuesto a participar.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños