Tendencias 21

   




Breves21

Estudio vincula la longitud del dedo anular en los hombres con el éxito financiero  15/01/2009


Investigadores de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, señalan que los hombres que tienen un dedo anular más largo, en comparación con su dedo índice, tienden a tener mayores éxitos financieros, al menos en el estresante terreno de las bolsas.

Según los científicos, existe una fuerte relación entre la exposición prenatal de un hombre a la testosterona y su rendimiento en las finanzas. Y un dedo anular relativamente largo indica que dicha exposición en el vientre materno fue considerable.

En el inicio de esta investigación está el hecho de que los inversores muestran síntomas propios de la manía, como la euforia, la disminución de la necesidad de dormir o un exceso de confianza. Dado que las mujeres en la misma situación no suelen reaccionar de igual forma, los investigadores pensaron que debía haber una base química en este comportamiento.

Para tratar de descubrir cuál era, los científicos analizaron los registros de logros-pérdidas de los últimos dos años de 50 inversores, y los relacionaron con sus dedos. Así, se demostró que los inversores con un dedo anular más largo que el dedo índice habían hecho 11 veces más dinero que aquéllos que tenían el dedo índice más largo que el anular.

Más información

Comente este artículo

1.Publicado por Ing.Luis Banda Herrera el 16/01/2009 15:56
Asi es en efecto...e inclusive en estudios previos se relaciona a la cantidad de exposión a la testosterona, en la etapa prenatal, a la capacidad y triunfos en actividades de resistencia física en los hombres, diciéndose por ejemplo que entre 6 atletas en una prueba de 100 mts. libres, ganarán los que tengan un mayor tamaño del dedo índice en comparación con el anular, y en la prueba, cuyo resultado final se anotó previa a la competencia, al final terminaron en el orden previamente anotado. Anotación realizada en el orden de que a mayor diferencia en mm. de los dos dedos indicados, mayor es la posibilidad de triunfos,y así fue...llegaron en el orden al número de mm. de diferencia.

Asi mismo se determinó...que el mayor o menor grado de exposición a la testosterona, durante las primeras cinco semanas, donde aun no se determina el sexo del embrión, influye en la actitud y disposición para la realización y habilidades que el individuo tendrá, tanto para hombres como para mujeres. Así se hicieron pruebas en 6 mujeres adultas una tenía, por excepción, las habilidades propias del sexo masculino, como la de trabajar de mecanica de aviones en un porta aviones, asi como una excelente capacidad de dominio espacio-visual, que conforme a las pruebas realizadas, no es común en el sexo femenino, desde luego esto no tiene para nada que ver con un desvío sexual.

En las pruebas a 6 hombres asi mismo hubo uno que era la excepción, al realizar sin esfuerzo y por inclinación natural acciones que son propias de las mujeres, como el coger y acariciar a un bebé, después de cambiarle el pañal, lo que los demás no lo hicieron, solo le cambiaron el pañal, sin cogerlo. Las mujeres si lo hicieron, a excepción de la mecánica de aviación.
En una prueba con una retroescavadora, con cuyo cucharón debían asir un balde lleno de agua y luego colocarlo sobre una pila de bloques de cemento, se pudo apreciar que exceptuando el hombre indicado, todos pasaron la prueba. Tampoco la pasaron las mujeres, excepto la mecánica de aviación que si la pasó.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!