Tendencias 21

   




Breves21

Federico Morán y Eduardo Rojas, en el Comité Científico del Club Nuevo Mundo  01/10/2019

Federico Morán (izda.) y Eduardo Rojas.
El catedrático Federico Morán y el doctor ingeniero de Montes Eduardo Rojas se han sumado al Comité Científico del Club Nuevo Mundo, con la finalidad de aportar sus conocimientos y experiencias en dos campos estratégicos para el Club: la biología molecular y la bioquímica, por un lado, y la sostenibilidad de los bosques, por otro lado.

El Comité Científico del Club Nuevo Mundo está dirigido por los doctores Eduardo Costas y Victoria López Rodas e integrado especialistas en biología, energía, medioambiente, geopolítica, alimentación, ingeniería y ciencias físicas.

La finalidad de este Comité es asesorar y evaluar las actuaciones, iniciativas y propuestas del Club que conciben y llevan a cabo los Miembros Directivos con el apoyo de los socios estratégicos y ejecutivos, así como con la colaboración del colectivo de community partners.

Federico Morán Abad es catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es el director de la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

Eduardo Rojas Briales es decano del Colegio de Ingenieros de Montes, Presidente de la Fundación Capital Natural y portavoz de la plataforma Juntos por los Bosques (JxB), que agrupa a más de 30 entidades representativas del sector forestal español.

Más información
 
 
Redacción de T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!