Tendencias 21

   




Breves21

Foro económico para fomentar la internacionalización de empresas  26/11/2014


Después de las jornadas celebradas en Madrid y Sevilla,  la Asociación de Autónomos,  Pequeña y Mediana Empresa de Inmigrantes (Apymei) vuelve a organizar, en colaboración con el departamento Internacional de MADRID-EMPRENDE del Ayuntamiento de Madrid, Un Foro Económico para fomentar la Internacionalización de las Empresas madrileñas con motivo de hacer conocer las disposiciones de la Ley 14/2013 que favorecen la internacionalización de las empresas en el aspecto de la movilidad internacional, tanto de fuera hacia adentro, como de dentro hacia afuera.
 
Durante el encuentro, será otra ocasión a los asistentes de enterarse de las nuevas ventajas, medidas y dispositivos que acompañan a las empresas en esta línea y se tratará también de crear oportunidades a las empresas asistentes de conocer los detalles prácticos sobre los sectores prioritarios y las medidas e ventajas de invertir en Madrid dentro de sus políticas de inclusión económica, y también asociarse, invertir o exportar en los países que vienen exponer sus ofertas (RUSIA, ECUADOR y MOZAMBIQUE).

Más información

 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!