Tendencias 21

   




Breves21

Gran éxito del primer magazine en directo de Tendencias21TV  25/06/2015


El magazine realizado hoy por primera vez en directo por Tendencias21TV ha durado 3 horas y tres minutos y ha sido seguido por un gran número de lectores y seguidores en las redes sociales, tanto de España como de otros países europeos y de Latinoamérica. El hashtag @streamingt21tv ha tenido asimismo una gran relevancia en twitter a lo largo de la emisión del magazine.

El primer reportaje del magazine, realizado por el equipo de Tendencias21TV  “Cultivando la Innovación social”, sobre  cooperativas de desarrollo con orientación social, tuvo una gran aceptación, así como el coloquio posterior que, moderado por el periodista Ernesto Estévez, contó  con la participación de Pepa Recuero (Tierra Viva y Zarzalejo en Transición) y de Carlos Goga, experto en economía colaborativa y autor de la novela Lovtopía. Ambos profundizaron en la importancia de iniciativas como la de Fuenlabrada o Zarzalejo (Madrid), como experiencias significativas en el marco de la economía social y colaborativa.

El Ministerio del Tiempo y Cine vs Ciencia

En la segunda hora del magazine, el redactor de Tendencias21, Jorge Lázaro, junto a Tomás Granados, colaborador habitual de la sección de Demotecnos de Tendencias21TV, se emitió en primicia el coloquio sobre la serie El Ministerio del Tiempo, en el que participaron el productor de la serie, Javier Olivares, y la doctora en física Ana Alonso, quienes debatieron sobre los viajes en el tiempo, los agujeros de gusano y la fantasía de la exitosa serie de TVE.

Después de esta primicia, Jorge y Tomás repasaron los  mejores vídeos del proyecto televisivo Tendencias21TV, en cuyo marco se han realizado ya más de 60 entrevistas, flashes informativos, demotecnos, coloquios y “dobles ventanas”, en las que especialistas de los más diversos sectores han respondido a preguntas de entrevistadores, de ciudadanos o de los curiosos alumnos del colegio SEK.

El reportaje concluyó con otra primicia, la emisión de la  nueva entrega de CineVsCiencia, en la que el Doctor Gorostiza desentrañó, con su didactismo y humor característicos, la verdad científica que subyace a la película “Prometheus”.

Los lectores y seguidores en las redes sociales de Tendencias21 que no hayan podido seguir el directo, podrán ver el magazine entero en Tendencias21TV  en los próximos días, así como en nuestro canal de You Tube y en Nimbo Televisión. Las dos primicias ofrecidas en este magazine, el reportaje sobre nnovación social y el coloquio sobre el ministerio del tiempo, estarán asimismo disponibles en sus correspondientes apartados del canal TV de Tendencias21.
 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!