Tendencias 21

   




Breves21

La Plataforma contra la Ley Wert exigirá mañana en la Complutense la retirada de la LOMCE  17/12/2012

Imagen de la web Clasesparawert.org.

Mañana 18 de diciembre, a las 18:00 en el Paraninfo de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, la Plataforma "STOP LEY WERT", en el marco de su campaña "Paremos la Ley Wert", presentará un comunicado conjunto en el que se exige la retirada de la LOMCE.

En él intervendrán representantes de diferentes colectivos como la Asociación Ciudadan@s por la Educación Pública, Associació de Mestres Rosa Sensat, Red IRES (Investigación y Renovación Escolar), Juventud Sin Futuro, Democracia real YA, ATTAC, así como el profesor Jurjo Torres (Universidad de A Coruña).

El acto será presidido por Federico Mayor Zaragoza, quien también figura entre los impulsores del comunicado.

El listado de las adhesiones ya formalizadas puede verse en la página www.stopleywert.org, y entre ellas figuran la Confederación de Movimientos de Renovación Pedagógica, el Sindicato de Estudiantes, la revista Cuadernos de Pedagogía, la Asamblea Regional del Profesorado y la Red Verde de la Comunidad de Madrid, el Movimiento por la Escuela Pública de Asturias, Escola Valenciana, Ecologistas en Acción, etc.
Redacción

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!