Tendencias 21

   




Breves21

La Teoría de las Interacciones Dinámicas se presenta en la Global Summit on Physics  23/07/2018

Fabriel Barceló. Foto: T21.
Madrid acoge, los próximos 27 y 28 de septiembre el congreso Global Summit on Physics, organizado por Scientific Federation.

El lema del congreso es Accentuating Novel Researches and Frontline Advances of Physics, y atrae a científicos e investigadores de más de 40 países que discutirán sobre los más recientes descubrimientos y sobre las estrategias que pueden ayudar al desarrollo de esta disciplina científica.

A través de abstracts y otros formatos, los participantes presentarán sus ideas y propuestas para debatir a lo largo del congreso, que abarca campos que van desde la astrofísica y la cosmología, hasta la la física molecular y atómica, la física cuántica y las tecnologías asociadas, la energía nuclear, la nanotecnología, la física de materiales, el electromagnetismo y la electrónica, entre otras muchas categorías que hoy están a la vanguardia de la investigación científica.

El científico español Gabriel Barceló presentará un abstract en la sección de Cosmología sobre la Teoría de las Interacciones Dinámicas (TID), que facilita la comprensión de nuestro universo de observación, así como la de los fenómenos físicos que cursan con rotación, que muchas veces parecen paradójicos.

La TID, resultado de 35 años de investigaciones, propone una cosmología basada en una nueva relación entre orbitación y rotación con aplicaciones en astronáutica, fusión nuclear o interpretación de fenómenos climatológico, que será objeto de debate entre los científicos participantes.

 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños