Tendencias 21

   




Breves21

Los coches de Google estarán en las calles dentro de entre dos y cinco años, según el jefe de la división  15/01/2015


El jefe de la división de coches auto-conducibles de Google, Chris Urmson, espera que estén en la vía pública dentro de entre dos y cinco años. Serían todavía vehículos de prueba, y Google seguiría recopilando datos de cómo interaccionan con otros vehículos y con los peatones.

Google está trabajando en sensores para detectar las señales de tráfico y otros vehículos, y en el software que analice todos los datos. Según informa Phys.org, Urmson reconoció ayer, en el Automotive News World Congress, en Detroit (EE.UU.), que Google aún no sabe cómo va a hacer dinero con los coches.

La compañía anunció en diciembre que tenía ya un prototipo totalmente funcional conduciendo por su pista de pruebas, y que esperaba ver sus coches en la carreteras del norte de California ya este año, aunque aún tendrían que tener controladores de seguridad y controles manuales temporales.

También confirmó que ha contratado a Roush Enterprises, una compañía del área de Detroit que diseña y construye prototipos para la industria automotriz, para la construcción de 150 coches autónomos prototipo.

 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños