Tendencias 21

   




Breves21

Madrid acoge un nuevo encuentro de blogueros de Tendencias21  30/03/2015

Foto de familia tras el almuerzo. T21.

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid un nuevo almuerzo de blogueros de Tendencias21 con la participación de Raúl Mata, CEO del holding tecnológico eGauss, el cual ha tomado recientemente una participación en T21.

Raúl Mata explicó que el holding se dedica a prestar apoyo a las empresas de base tecnológica surgidas de las universidades, a las que presta servicios de gestión, comercialización y capitalización con la finalidad de que los diferentes proyectos de investigación que tengan alcance social puedan acceder al mercado.

Asimismo señaló que Tendencias21 se ha convertido en un referente del sector investigador español por su capacidad de difusión del conocimiento, acreditada después de más de 25 años de presencia en el mercado, y que este posicionamiento resulta fundamental para que la investigación que se desarrolla en España encuentre el reconocimiento social necesario para alcanzar la viabilidad de sus diferentes proyectos. Por este motivo T21 forma parte de la estrategia del holding.

Eduardo Martínez explicó por su parte que, en esta etapa de su trayectoria, Tendencias21 se ha posicionado en el ecosistema más idóneo para su desarrollo y expansión, añadiendo que en esa línea y con el apoyo de eGauss ha puesto en marcha un canal de Televisión en el seno de T21 que desarrollará la dimensión audiovisual de la difusión del conocimiento de una forma inédita en España.

Todos los blogueros asistentes se congratularon de la nueva situación de Tendencias21 y se comprometieron a participar más activamente, desde sus respectivos blogs, en la difusión de sus conocimientos. Asimismo, se planteó la necesidad de mantener frecuentes reuniones de blogueros, tanto abiertas a otros colectivos como internas, con la finalidad de dinamizar a este colectivo, integrado por más de cincuenta expertos en las más diversas disciplinas.

Durante el almuerzo se expusieron asimismo algunas iniciativas y proyectos promovidas por diferentes blogueros, que fueron analizadas y debatidas, y a las que se les realizará un seguimiento, tanto entre reuniones como en posteriores encuentros de blogueros.

 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

¡Participa en el diseño del futuro!