Tendencias 21

   




Breves21

Más de 300 personas en los premios COMPRENDEDOR B2B 2017  28/11/2017

La semana pasada se fallaron los premios COMPRENDEDOR B2B 2017, que convoca la Fundación Empresa y Sociedad (Empresa&Sociedad), en un acto que reunió a más de 300 asistentes y que fue conducido por Federico de Juan, uno de los humoristas más polifacéticos del panorama artístico nacional, guionista e imitador.

El objetivo de los Premios COMPRENDEDOR es reconocer a los emprendedores B2B más innovadores y de mayor éxito comercial con grandes empresas, para subrayar que es posible crecer con un producto innovador. Pretenden que las empresas descubran una nueva vía para acometer sus prioridades clave: consultar qué soluciones les ofrecen los mejores emprendedores B2B.

Los Premios se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que ofrecen sus soluciones. En cada una se premia al emprendedor con un producto innovador, que tenga un mayor potencial o que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Una de las novedades de los Premios COMPRENDEDOR es que en 2017, ya en su cuarta edición, se convocaron por primera vez con carácter internacional. El jurado evaluó 123 candidaturas, 15 de ellas de otros países.

Premiados

Los Premios COMPRENDEDOR B2B 2017 en cada modalidad fueron los siguientes:

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación: Printsome, agencia de impresión de ropa online.

Operaciones y Procesos: Consultia Travel, agencia de viajes con una tecnología integrable a medida en los sistemas de cualquier empresa para optimizar los procesos de compra de viajes corporativos y facilitar los procesos de búsqueda y análisis comparativos de opciones servicios de viaje

Tecnología: GoCardless, servicio que permite automatizar y simplificar los cobros recurrentes, y las domiciliaciones bancarias
Capital Humano:  Aiwin, que impulsa comportamientos deseados y necesarios que generan un impacto en el negocio y en la sociedad apoyándose en soluciones basadas en el juego.

Finalistas

Los finalistas fueron:

Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación: Click&Gift, por su tarjeta regalo digital multimarca. Hydra Social Media, agencia especializada en construir un mundo sin spam a través de su movimiento #UserLovers”.

Operaciones y Procesos: Llollo Mobility, por su servicio de recogida y devolución de vehículos en las terminales y aeropuertos, y de alquiler de vehículos desde el móvil, entregados donde estés. Tick Translations, el socio lingüístico de las empresas en sus procesos de expansión internacional en todos los idiomas y temáticas

Tecnología: Finametrix, solución digital para gestoras de inversiones, principalmente para gestión de activos, carteras y banca privada. Lendix, plataforma de crowdlending para financiar proyectos empresariales mediante préstamos con garantía de negocio.

Capital Humano: Alumne elearning, soluciones basadas en sus herramientas tecnológicas formativas, para mejorar la experiencia del empleado a través de la formación en las distintas etapas de su vida laboral. The Key Talent, que conecta el mejor talento digital con las empresas y marcas más influyentes, mediante soluciones digitalizadas para la atracción y reclutamiento, y la evaluación.
 
Más información

 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños