Tendencias 21

   




Breves21

Nueva edición de los Premios Comprendedor B2B, el 24 de noviembre  16/11/2017


Los Premios COMPRENDEDOR B2B 2017 se entregarán el viernes 24 de noviembre a las 12:00 en el auditorio de Mutua Madrileña (Castellana 33).

En su ya cuarta edición, los Premios recibieron 254 preinscripciones, de las que 123 se transformaron en candidaturas. Quince 15 de ellas procedieron de otros países, presentados por programas internacionales B2B con los que Empresa&Sociedad trabaja en red.

Los Premios se concentran en cuatro modalidades, en función de las áreas en las áreas corporativas compradoras de las soluciones de los candidatos: Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación (38 candidaturas); Capital Humano, Personas, Organización y Talento (20 candidaturas); Operaciones y Procesos (13 candidaturas) y Tecnología (52 candidaturas).

El evento será conducido por Federico de Juan, uno de los humoristas más polifacéticos del panorama artístico nacional, guionista e imitador en programas como José Mota presenta, El Jardín de los Bonsais, Los Clones o Los TeleTipos.

Los emprendedores finalistas y los ganadores se darán a conocer en el mismo acto de entrega, junto con el nombre de los miembros del Jurado.

El acto de entrega es un evento abierto al público, especialmente al ecosistema de Empresa&Sociedad. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Más información

 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños