Tendencias 21

   




Breves21

Pamplona en positivo, un congreso para remover consciencias  03/09/2018

Los próximos 19 y 20 de octubre se desarrolla en la capital navarra el congreso Pamplona en Positivo, enmarcado en el proyecto internacional Ciudades Felices.

El objetivo del congreso es contribuir a construir una sociedad más sostenible poniendo el foco en la sociedad civil. Pretende transmitir a las personas los últimos descubrimientos científicos con un lenguaje adaptado y sencillo.

El congreso se articula en torno a unas ponencias de alto nivel, impartidas por personas con una dilatada experiencia en el campo de la felicidad, la ética, la motivación y el optimismo, así como con otro grupo de ponentes que contarán diferentes historias de superación.

Entre los ponentes figuran los organizadores del evento, Iosu Lázcoz y  Danny Imizcoz, así como Enrique Martín Monreal, Edita Olaizola, Ignacio Ferrero, Paco Rivero, Tony Corredera y Cristina Rubio. Sonia Yanguas, Juan Manuel Pedreño y Danny Imizcoz contarán por su parte historias de superación.

Pamplona en Positivo tiene la Dirección Científica del equipo de Felicidad Sostenible conformado por Tony Corredera, Jose Juan Rivero y Iosu Lázcoz.  El evento se basa en la ciencia que estudia el funcionamiento humano óptimo, la psicología positiva.

Pamplona en Positivo cuenta con el apoyo de diversas empresas e instituciones, entre otras el Ayuntamiento de la capital, la Universidad de Navarra y el Club Nuevo Mundo, representado en el evento por su Miembro Directivo, Edita Olaizola.
Redacción T21

Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 11/09/2018 16:55
Muy bien!! Esto nos trae a la memoria a unos predicadores navarros que solían visitar las ciudades importantes de Sudamérica, llevando unos mensajes que eran capaz de despertar vocaciones Misioneras. No sé a qué orden religiosa pertenecían. Pero sus mensajes nunca dejaban indiferentes.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños