Tendencias 21

   




Breves21

Primer programa de formación para especialistas en Nuevas Economías  27/11/2018

Primer programa de formación para especialistas en Nuevas Economías
NESI Global Forum ha puesto en marcha un programa pionero en España para formar ‘Especialistas en Nuevas Economías aplicadas a organizaciones públicas y privadas’.

El proyecto, denominado “Las Nuevas Economías en la creación de empleo sostenible para un mundo al servicio de las personas y el planet”,’ es la primera vez que se desarrolla en España y está concebido para formar a personas desempleadas en estas temáticas innovadoras. El objetivo final de esta especialización es conseguir formación y un empleo de calidad dentro de una economía centrada en las personas y el planeta.

Esta formación se realiza dentro del Programa empleaverde, iniciativa de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica cofinanciada por el Fondo Social Europeo, lo que permite que sea totalmente gratuita para las personas que accedan a ella.

Una nueva economía está emergiendo, gracias a la innovación social impulsada por personas y organizaciones de todo el planeta. NESI Global Forum fomenta estas iniciativas y cataliza la co-creación de esta nueva economía conectando a los principales agentes a nivel local y global.

En este sentido, el primer Foro NESI celebrado en Málaga en 2017, fue considerado como el ‘Davos’ de la nueva economía, al lograr que 700 personas de más de 40 países se reunieran para construir un sistema económico más humano y sostenible.
 
NESI Forum/T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños