Tendencias 21

   




Breves21

Telenor Maritime instalará un ecosistema móvil a bordo de los transbordadores de Finnlines  13/03/2018


Telenor Maritime instalará un ecosistema móvil a bordo de los transbordadores ro-pax de Finnlines para permitir a los pasajeros y a la tripulación transmitir videos, contactar a familiares y amigos, acceder a redes sociales y otros sitios en línea, informa la compañía en un comunicado.

Telenor Maritime instaló hace seis meses un ecosistema móvil que comprende 3G, Wi-Fi premium, Ka-VSAT y servicios de “backhaul” de banda ancha móvil a bordo de M/s Finnmaid. Después del éxito del piloto, la compañía extenderá el ecosistema a otros buques ro-pax de la flota.

 "Estamos continuamente buscando la manera de mejorar la experiencia del cliente, hemos realizado un lavado de cara a nuestros buques, y este servicio de wi-fi Premium encaja perfectamente en el concepto de renovación, dando el toque final", dijo Kielo Vesikko, gerente de línea y jefe de Servicios de pasajeros en Finnlines.

 "La colaboración con Telenor Maritime ha sido productiva, muy fluida y flexible, con logros significativos y excelentes resultados. Pasar del servicio gratuito al de pago ha sido fluido, y durante el período piloto de seis meses en Finnmaid, los comentarios de los clientes han sido muy positivos. Nuestros clientes aprecian la posibilidad de mantenerse conectados con Wi-Fi de alta calidad durante todo el viaje por mar". Finnlines es el primero en instalar el último ecosistema móvil de Telenor Maritime.

"Al formar parte del Grupo Grimaldi, uno de los mayores operadores mundiales de pasajeros y mercancías, Finnlines se ha posicionado como un proveedor importante de servicios de pasajeros en el Mar Báltico", dijo Frode Støldal, CEO de Telenor Maritime. "Este es un paso importante para la expansión del servicio de Telenor Maritime en el Mar Báltico".
 
Remitido

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Da alas a tus sueños