Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
De izquierda a derecha, Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de Telefónica, S. A; Maria Luisa Cuenca, jefa de Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto “Efímera”; Javier Solana, presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado; Sonia Prior, titulado superior del Área de Comunicación del Museo Nacional del Prado y responsable del proyecto “Voces del Prado”; y Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado.
El Museo del Prado pone al alcance del público, a través de su web institucional, dos archivos documentales que, con el apoyo de Telefónica, buscan preservar la memoria oral y gráfica de la institución para poder conocer, reflexionar e imaginar el Prado del futuro.

“Voces del Prado. Una historia oral” recoge el relato intrahistórico y  “en primera persona” de  trabajadores y colaboradores que han dedicado su día a día a la institución, sumándose así a otros museos de arte como el Metropolitan o el Moma de Nueva York y la National Gallery de Wahington.

Por su parte, “El Prado efímero” traza la historia gráfica del Museo a través de carteles, entradas y folletos, entre otros impresos sobre papel, objetos de interés de su trayectoria vital.

05/12/2019

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile