Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

2017: un año de series para Movistar+
Con el 2017 no solo llega un nuevo año, sino también un catálogo cargado de nuevos contenidos en la plataforma de televisión de Telefónica, Movistar+. Nuevas series, nuevas temporadas, esperados regresos o series completas, todo ello para verlo cuándo y dónde decida el espectador. Movistar+ tendrá en exclusiva las nuevas temporadas de  las mejores series de Netflix, como ‘House of Cards’ u 'Orange is the New Black' y también emitirá las nuevas temporadas de series de HBO como  la esperada ‘Juego de Tronos’,  ‘Veep’, 'Girls', 'The Leftovers’, 'Silicon Valley' o 'Ballers', a la vez que su estreno en Estados Unidos.
 
Entre todo el contenido ofrecido por la plataforma podemos encontrar también series españolas de producción propia de Movistar+ como 'La Peste', 'La Zona' y 'Vergüenza', que podrán verse en el tercer trimestre del año en la plataforma. Este mes de enero nos trae nuevas propuestas como la serie 'Riverdale' (T1), en VOS y al día siguiente de su estreno en EE UU. Toda la serie estará disponible bajo demanda cada semana. Esta ficción, basada en la famosa serie de cómics Archie, nos cuenta la historia de unos amigos que exploran el surrealismo de la vida en su pequeña ciudad.
 
'Nashville', ambientada en la capital del country, gira alrededor de la vida de varias estrellas de este estilo musical y tiene entre sus puntos fuertes los cameos de importantes 'cameos' de figuras de la música como Steven Tyler, Elton John, Kesha, Christina Aguilera y o personalidades como Michelle Obama. Cada capítulo de su nueva temporada se estrena los viernes  en VOS, al día siguiente de su estreno en EE UU y pasa a estar disponible en  VOD al igual que las cuatro temporadas anteriores de la serie.
 
Pero no solo podremos encontrar todo esto. La plataforma de televisión de pago de Telefónica también nos ofrece un amplio catálogo con series completas como 'Californication' o las míticas ‘Dexter’o ‘Breaking Bad’. Los meses siguientes vendrán repletos de  los estrenos más destacados en el panorama de la ficción televisiva, con el visionado de la tercera temporada de 'La extraña pareja',  la temporada sexta de 'Girls'  o la esperada temporada dos de ‘Billions’, la famosa serie americana ambientada en un Nueva York donde los grandes titanes de las finanzas tienen luchan por tener el poder. Esta última está protagonizada por el veterano intérprete Paul Giamatti y  por Damian Lewis, y  es una de las grandes apuestas de Showtime.
 
Para marzo y los siguientes meses, Movistar+ estrenará las nuevas temporadas de la series 'American Crime' y 'The Legacy', series aclamadas a nivel mundial en los mejores festivales de ficción y cine, como la reciente Gala de los Globos de Oro.  Ficciones tan esperadas como la temporada 7 de 'Juego de Tronos', la cuarta temporada de 'Transparent ', la tercera temporada  de 'Fargo 'o la tercera temporada  de 'Mr. Robot', son algunos de los títulos que nos esperan este año y no dejaran indiferente a ningún seriéfilo. 


13/01/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile