Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Álvarez-Pallete, uno de los diez españoles más destacados de 2016
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha sido reconocido como uno de los diez españoles más destacados de 2016 según la revista Tiempo. Dentro de esta clasificación están también Iñigo Urkullu, Mireia Belmonte, Francis Mojica, Juan Antonio Bayona, Mariano Rajoy, Javier Fernández, Nuria Espert, Marc Márquez y Alberto Núñez Feijoó.

Según la publicación, en el mundo de la empresa destaca el directivo de Telefónica, “en un momento en el que las grandes compañías pelean por tomar posiciones para cuando la crisis termine dar los últimos coletazos”. La teleco ha completado el relevo de su dirección desde abril, cuando Álvarez-Pallete tomó posesión como presidente de la compañía tras la dimisión de César Alierta, “el hombre que convirtió a la operadora española en una auténtica multinacional”.

Álvarez-Pallete se comprometió a seguir con la misma política de reducción de deuda y retribución  a los accionistas. En sus palabras, este nuevo año que comenzamos “se presenta como un año de oportunidades para Telefónica, en línea con el contexto de nuestro país. Hay muchos retos que superar, pero contamos con las estrategias y herramientas más adecuadas para abordarlos”.

Desde el punto de vista empresarial, José María Álvarez-Pallete dice sentirse “muy afortunado por tener la responsabilidad de liderar una compañía que está en el centro de la disrupción tecnológica que lo está transformando todo”, incluso la manera  de vivir y de relacionarnos los unos con los otros.
 

23/12/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile