Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
“Bluesmart”, la primera maleta “inteligente”
Ya no se perderán las maletas en el aeropuerto. “Bluesmart ” es la primera maleta “inteligente” que permite su localización gracias a su sistema GPS, y cuenta, además entre otras características, con candado digital, balanza para controlar el peso del equipaje, alertas de proximidad y cargador de batería.

La maleta se conecta al 'smartphone' mediante una aplicación que permite al usuario abrir y cerrar el candado de su equipaje, saber cuánto pesa y en qué lugar se encuentra en cada momento. El servicio de geolocalización estará disponible en más de 120 países, que representa la mayoría del mundo conectado.

Telefónica participa en este proyecto como proveedor de la conectividad 3G a través de tecnología M2M y del servicio de seguimiento y localización de estas ‘maletas inteligente’.

Entre otras funcionalidades, este novedoso equipaje se bloquea automáticamente cuando se separa del usuario, impidiendo que nadie más que el dueño pueda abrirlo. A través de la App, los usuarios reciben información detallada, mediante notificaciones, sobre la distancia a la que se encuentra su equipaje.

El lanzamiento de ‘Bluesmart’ previsto para finales de este verano ha sido reconocido por Forbes, revista estaunidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, como el “Mejor Producto Innovador de 20142. Además, se ha convertido en uno de los objetos de deseo puesto que la compañía ha registrado alrededor de dos millones de reservas en 100 países.

20/07/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile