Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Diciembre llega cargado de grandes títulos para los amantes de las series británicas, donde destacan dos esperadas ficciones: “Broken” y “Nacido para matar”. Estas dos series, producidas por la cadena británica BBC, se emitirán en Movistar+ y completarán la oferta de títulos británicos disponibles en la plataforma, como “Line of Duty”, “Tin Star”, “The Tunnel”, “The Missing”, “Grantchester”, “Poldark”, “Victoria”, “The Honourable Woman” o la galardonada “Downton Abbey”.

“Broken”, que se estrenará el próximo día 18 de diciembre en versión dual, trata la historia de varios personajes problemáticos: la de un párroco católico de una pequeña comunidad azotada por la crisis al norte de Inglaterra, que, a pesar de tener un pasado misterioso, lucha por lidiar con los problemas de su comunidad; la de una madre soltera con tres hijos a su cargo, sin trabajo y adicta al juego y la de un joven policía local y padre de familia que, tras un incidente, se ve dividido entre su deber moral y su futuro profesional. Este drama británico está protagonizado por Sean Bean (“El Señor de los Anillos”, “La búsqueda”, “Ronin” y conocido por su papel como Ned Stark en “Juego de Tronos”). Cada historia se centra en un miembro de la comunidad, y tratará temas como la marginación de la sociedad, la homofobia, el racismo, las adicciones y la Iglesia.

Y para los amantes del género dramático, se estrena “Nacido para matar”, una ficción con toques de thriller psicológico. Este contenido, que llegará a Movistar Series Xtra el sábado 9 de diciembre, es la segunda serie más vista de Reino Unido este año, con un total de 2,6 millones de espectadores en su estreno y un 10,7% de cuota de audiencia. Esta nueva temporada, la cuarta, cuenta la historia de Sam, un adolescente de 16 que se enamorará de Chrissy, la hija de un detective en paro con la que parece compartir muchas cosas en común, incluyendo un pasado familiar complejo. El padre de Sam en realidad no ha muerto en Afganistán como el cree, sino que está encarcelado por haber abusado de su madre y de él cuando era pequeño, y después asesinar a la pareja de su madre. Esto ha provocado al muchacho un trauma psicótico con impulsos de asesinato. ¡No te la puedes perder!
 

04/12/2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile