Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Las startups interesadas en participar en esta primera edición convocada por Telefónica Open Future_ pueden inscribirse hasta el 15 de enero.
El ganador conseguirá visibilidad internacional y será invitado al 4YFN (Barcelona), uno de los principales foros de emprendimiento del mundo, donde recibirá su reconocimiento.


En el ecuador de la TOF_ Global Race, 194 startups, procedentes de 26 países, ya están inscritas y recibiendo votos con los que puedan acreditarse como ganadoras de esta primera edición. La competición convocada por Telefónica Open Future_, a la que pueden sumarse proyectos y startups de todo el mundo que hagan uso de las nuevas tecnologías hasta el próximo 15 de enero, tiene como fin identificar y reconocer a aquella que muestre mayor potencial, reflejado principalmente por su capacidad para generar interés y movilizar apoyos, dándole visibilidad internacional.

De las casi doscientas startups inscritas en los primeros días de competición, la mayor parte son de procedencia española, seguidas por las venezolanas, colombianas, peruanas, brasileñas, argentinas, estadounidenses y ecuatorianas. Además de estas, es de destacar la gran variedad de países hasta ahora presentes por medio de sus emprendedores. Son los casos de Alemania, Andorra, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Grecia, Guatemala, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Sri Lanka y Uruguay.

La TOF_ Global Race está dirigida a proyectos que estén dando sus primeros pasos: que no tengan ingresos y con menos de 1000 usuarios, y la forma de inscribirse es muy sencilla: hay que dar de alta a esta propuesta en www.openfuture.org/es/info/globalrace  y recabar el mayor apoyo posible en forma de votos antes del 15 de enero. Aquellas propuestas que más votos consigan serán las que formen parte de la selección final, entre las que expertos internacionales de la Red Open Future_ elegirán la ganadora antes del 31 de enero.

El proyecto o startup ganador será invitado con viaje, alojamiento y entradas al 4YFN, uno de los principales foros de emprendimiento del mundo, que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2017, donde será reconocido públicamente como ganador del TOF_ Global Race.


02/01/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile