Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Día de Internet: Telefónica y PantallasAmigas lanzan un decálogo para cuidar el medio ambiente al usar el móvil
a para promover el cuidado del medio ambiente al usar el teléfono móvil, que incluye un decálogo con recomendaciones para aprovechar las posibilidades que ofrece Internet a la hora de mejorar y cuidar el Planeta. En el decálogo hay dos tipos de consejos: los destinados optimizar el rendimiento del smartphone y reducir así el impacto ambiental de su uso, y los que nos recuerdan que internet nos ofrece un montón de información útil para hacer que los dispositivos conectados duren más, bien alargando la vida de la batería o evitando roturas.
Twitter divulgará estas diez recomendaciones que afectan tanto al uso y cuidado del smartphone como a su tratamiento al final de la vida útil. Además, de invitar a participar de forma activa en una sociedad conectada más sostenible.
Telefónica, a través de su plataforma educativa Familia Digital (www.familiadigital.net), proyecto implantado ya en 8 países (Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá) y que hoy se presenta en Venezuela, proveerá de este recurso a España y a los países de América Latina en los que está presente.
La campaña está compuesta por una animación, una infografía y 10 pósteres que están disponibles a través de la web www.pilarysucelular.com. El programa Pilar y su Celular, presentado el pasado 9 de febrero con motivo del Día de Internet Segura, supone una ayuda para familias y docentes en la labor de educar a los menores en el buen uso de los dispositivos conectados desde una concepción integral de salud, seguridad y ciudadanía digital.
Con esta nueva acción, Telefónica enriquece su estrategia para fomentar la confianza digital y promover un uso responsable de las tecnologías conectadas por parte de los menores. Para ello, la compañía trabaja desde hace años en cuatro frentes: la autorregulación, las alianzas estratégicas, el desarrollo de productos y servicios y la educación digital
dianinternet2016.jpg DianInternet2016.jpg  (271.45 Kb)

17/05/2016

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile