Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
El Gran Premio de Bahréin en Movistar TV
Por primera vez en España la Fórmula 1 cuenta con un canal especifico en HD para las retransmisiones deportivas de los coches de carreras y, además, sin cortes publicitarios. Este fin de semana hemos podido disfrutar en Movistar F1 (DIAL 47) del Gran Premio de Bahréin. Con Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari como expertos comentaristas y Miguel Martínez Cueto y María Serrat como periodistas a pie de pista, la jornada transcurrió con un impresionante espectáculo de las flechas plateadas, un mano a mano entre dos pilotos de trayectorias casi paralelas. Las carreras y los entrenamientos oficiales se pudieron ver en directo y el espectador pudo siempre seleccionar el punto de vista desde el que quería ver la carrera, a través de seis señales diferentes y simultáneas. Tanto la señal principal como las demás se pueden grabar en HD para verlo después con el Grabador de Movistar TV, sin duda una buena opción para los que quieran ver las carreras al detalle. Las señales pudieron elegirse entre una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos (en board), otra mostrando la posición de los pilotos en la carrera y otra desde el pitlane.
Los protagonistas fueron, entre otros, Hamilton, que ganó por delante de Rosberg, su compañero de escudería, Fernando Alonso, que quedó en novena posición y arrancó un punto a la clasificación y Sergio Pérez con su Force India, que quedó tercero.
Todos los abonados de Movistar TV pudieron disfrutar de los dos Grandes Premios de F1 con los que ha arrancado la temporada. Y ya, desde el 1 de abril, Movistar TV F1 es un canal disponible para todos los abonados de Movistar TV Total y Movistar TV Energía, disponible desde 75 euros al mes incluyendo todo el resto de servicios de Fusión.

Por Lucía Clemares

07/04/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile