Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Las etiquetas y probadores digitales, unidos a la experiencia de compra en Realidad Virtual, son las nuevas tendencias que se han marcado en el mundo del retail durante la Feria Retail Digital Signage Expo de Londres. El comercio convencional se está adaptado al ritmo de vida que se ha  impuesto nuestros hábitos gracias a las herramientas digitales. Y por este motivo, las tiendas están trabajando en cambiar su visión de negocio y ofrecer a sus clientes experiencias de compra que generen, además, una mayor rentabilidad en sus puntos de venta.

Con los probadores virtuales ya es posible ver cómo sienta la ropa sin necesidad de probársela y además son capaces de encontrar la prenda que mejor se adecue a nuestras necesidades y gustos. La mayoría de estos sistemas funcionan de forma táctil, nos facilitan la tarea de cambiar de talla o color e incluso de combinar las prendas con otras y que un dependiente del establecimiento nos ofrezca lo que necesitamos, todo esto sin salir de ellos. Además gracias a la conectividad  4G podemos recibir toda esta información para poder verla posteriormente en nuestros smartphones.

Telefónica On The Spot Services, especializada en productos y servicios que ayudan a digitalizar espacios físicos, apuesta por el Customer Journey, una asesoría donde se incluyen todas estas herramientas y que además analiza desde la necesidad de compra del cliente hasta el proceso de adquisición de los producto.  Así mismo, durante este proceso, también se examina qué música hay en los comercios, qué posibilidad de interacción se les brindan a los usuarios o qué tipo de experiencia sensorial puede ser accesible para optimizar el proceso de compra.  Este tipo de instrumentos dotan a las marcas y los negocios de valores diferenciadores, que facilitan, en muchos casos, atraer, vender y fidelizar a clientes mediante la innovación y el conocimiento de sus canales.

El objetivo de esta nueva tendencia es que los clientes no sólo compren sino que tengan una experiencia de marca que estimule sus sentidos y les proporcione una práctica de compra inolvidable, a la vez que uno se fideliza con la marca y con el establecimiento de compra.
 

29/04/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile