Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Internet ha cambiado, y aún lo hace, los hábitos de los usuarios en relación a su vida personal y en su ámbito profesional. Actualmente, casi el 80% de los internautas recurren al vídeo con interés educativo, cifra que asciende hasta más del 95% en el caso de los jóvenes, según los datos presentados en el Informe de la Sociedad de la Información en España 2016 de Telefónica.

Los internautas han descubierto cómo el contenido audiovisual puede convertirse en una buena guía e incluso apoyo en su formación. De hecho, como ya se ha mencionado anteriormente, casi el 80% de los usuarios de Internet acceden a estos recursos con este propósito.

En el informe de la Sociedad de la Información en España 2016 se incide además en que hay una estrecha relación del uso del vídeo para aprender, con el grupo de edad que se sirve de ello. El colectivo que mayor uso realiza de Internet para este fin es el de los más jóvenes. Más del 95% de los internautas de entre los 14 y 19 años se conecta a recursos formativos online. Le sigue, con cerca del 91% de usuarios, el grupo de edades comprendidas entre los 20 y 24 años.

Aunque con menos cuota de acceso, entre los grupos de edades comprendidas entre los 25 y 34 años, y los de 35 y 44 años, el 64,6% y 61,5%, respectivamente, acceden a este tipo de recursos con claros intereses profesionales, optando por cursos y actividades que supongan una mejora o enriquecimiento de su currículum vitae. Y los jóvenes de entre 20 y 34 años se conectan con la finalidad de obtener formación reglada y académica. 


31/03/2017

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile