Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

La nueva alianza con Fortinet y las nuevas integraciones de los productos de ElevenPaths con las soluciones de Check Point y Spamina para evolucionar sus tecnologías, han estado presentes en el III Security Day.


ElevenPaths anuncia sus nuevas alianzas estratégicas en su III Security Day

El Security Day, celebrado hoy bajo el lema Security Evolution, es el escenario en el que cada año ElevenPaths,  la filial de ciberseguridad de Telefónica, presenta sus nuevas integraciones tecnológicas de la mano de sus expertos y partners y que, en estos tres últimos años, se ha consolidado como una referencia en el sector de la Ciberseguridad y TIC a nivel nacional.
Chema Alonso, Chairman de ElevenPaths y Chief Data Officer de Telefónica, ha sido el encargado de presentar en esta jornada, la nueva alianza firmada con Fortinet -para integrar la herramienta Faast con sistemas WAF permitiendo el parcheo en caliente de vulnerabilidades- y mostrar por primera vez el funcionamiento conjunto de las tecnologías de RSA y Palo Alto Networks con la plataforma SandaS para la automatización de la respuesta ante incidentes de seguridad. Además, fruto de nuestra colaboración con el CCI (Centro de Ciberseguridad Industrial), SandaS GRC ofrece ahora herramientas para satisfacer el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad en el control de sistemas industriales y SCADA.
ElevenPaths ha hecho referencia a su reciente acuerdo con Check Point para ofrecer seguridad móvil de última generación gracias a la integración de Tacyt, herramienta de ciberinteligencia contra amenazas móviles, con la solución Mobile Threat Protection, y a la nueva integración de Latch con la plataforma Clean Email de Spamina, gracias a la cual, los usuarios de la misma obtendrán una capa extra de seguridad en la gestión de sus identidades digitales.

La marca de Ciberseguridad de Telefónica ha ampliado el portfolio de soluciones preventivas contra la fuga de información sensible en archivos digitales con soluciones para Exchange Server y Office 365. También ha presentado su sistema de auditoría de seguridad para el Internet de las Cosas, VAMPS powered by Faast para IoT.ele


26/05/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile