Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

GP de China con Movistar+
Rosberg se coronó en una carrera absolutamente enloquecida. El alemán consiguió en el GP de China su sexta victoria consecutiva y es más líder. Vettel se vio envuelto en varios choques en cadena que se dieron al inicio del circuito provocados por una arriesgada maniobra de Kvyat. El de Ferrari consiguió remontar posiciones y acabó segundo, por delante del de Red Bull, que dio la sorpresa subiendo al tercer cajón del podio. 
 

Carlos Sainz siguió las indicaciones de equipo y en la recta final de la prueba dejó pasar a su compañero de equipo Verstappen. Aún así, el madrileño siguió luchando por los puntos y consiguió dejar atrás a Bottas y a Pérez, hasta acabar noveno. Por su parte, Alonso luchó hasta el final por sumar pero cerró su participación en Shangái firmando un duodécimo puesto, que le dejó a las puertas de inaugurar su casillero. Le faltó velocidad para poder celebrar un mejor regreso a los circuitos después de su accidente en Australia.


18/04/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile