Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

GP de motos en San Marino con Movistar+
Marc Márquez se ha hecho con el GP de las motos este fin de semana en Misano, carrera en la que  Valentino Rossi aprovechó la caída de Jorge Lorenzo y  Bradley Smith resistió, y fue segundo.

La competición comenzó en seco, pero nada más arrancar empezó a llover. Marc y Valentino intentaron alcanzarle pero no hubo manera. La lluvia empezó a acrecentarse  y varios de los pilotos  decidieron poner a sus coches gomas de agua.  Smith intentó resistir  con gomas lisas para no perder segundo y Márquez falló un poco en su estrategia y Lorenzo se puso delante. Pero, por detrás, llegó Rossi que los adelantó a los dos, de un plumazo. Por su lado, a Jorge Lorenzo le mandaron entrar desde el box, pero no hizo caso. Redding, que se había caído en la primera vuelta, tampoco cambió de moto en ningún momento y fue tercero tras pasar a Baz. Rossi, quinto.

Con Movistar+ se pudieron vivir todas las carreras en directo, tanto de Moto 3 como Moto 2 y Moto GP de este fin de semana. Además de los directos, los aficionados del motor pudieron optar también por ver los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a las carreras y un análisis de las mismas tanto antes como después de disputarse. Un equipo capitaneado por Ernest Riveras retransmitió hasta 30 horas en directo. También el telespectador tuvo la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio desde cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tablet- y pudo grabar, como todas las últimas carreras, los contenidos que más le interesaron con el servicio Grabador. Así mismo, el usuario pudo “realizar” su propia carrera con el mosaico y sus distintos puntos de vistas de cámaras simultaneas.



 

15/09/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile