Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

Gran Premio de las Américas  en Movistar+
Marc Márquez se apuntó la victoria en el Gran Premio de las Américas (4 de 4 en Austin), en un fin de semana que dominó desde el principio. El español cruzó la meta en solitario, por delante de Jorge Lorenzo y Andrea Iannone, que completaron el podio.
La carrera tuvo de todo. Desde las caídas de Rossi y de Pedrosa. Este último se llevó por delante a Dovizioso, que volvió a ver su Gran Premio arruinado por terceros. Hasta la pelea entre las Suzuki de Maverick (4º) y Aleix (5º).

Márquez es líder del Mundial, con 21 puntos de ventaja sobre Jorge y 33 sobre Valentino, con Pol Espargaró cuarto, siendo el primer piloto entre las satélite.
Moto2 también tuvo sabor español, gracias a la victoria de Álex Rins. Sam Lowes y Johann Zarco le acompañaron en el podio. En el Mundial, por este orden: Lowes, Rins, Zarco. Y en Moto3, Romano Fenati se apuntó la victoria, con Jorge Navarro segundo y Brad Binder tercero. En la clasificación general, en orden inverso: Binder, primero; Navarro, segundo; Fenati, tercero.

11/04/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile