Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Jose María Álvarez-Pallete mejor CEO de España del 2016 por la revista ‘Forbes’
[Jose María Álvarez-Pallete]url:http://josemariaalvarezpallete.telefonica.com/ , ha sido elegido mejor CEO de España del 2016 por la revista ‘[Forbes]url:http://forbes.es/ ’ dentro de un ranking con los 50 mejores directivos españoles. Junto al presidente ejecutivo de [Telefónica]url:http://www.telefonica.com/ , se sitúan en el podio Pablo Isla, de [Inditex]url:http://www.inditex.com/es/home , y María Dolores Dancausa, de [Bankinter]url:https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/inicio/bienvenida . En el top ten, también aparecen Luis Maroto ([Amadeus]url:http://www.amadeus.com/web/amadeus/es_ES-ES/P%C3%A1gina-inicial-de-Amadeus/1259071607814-Page-AMAD_HomePpal ), Ignacio Martín ([Gamesa]url:http://www.gamesacorp.com/es/ ), José Manuel Vargas ([Aena]url:http://www.aena.es/es/pasajeros/pasajeros.html ), Íñigo Meirás ([Ferrovial]url:http://www.ferrovial.com/es/ ), Juan Lladó ([Técnicas Reunidas]url:http://www.tecnicasreunidas.es/es/ ), Josu Jon Imaz ([Repsol]url:https://www.repsol.com/es_es/ ) y Fernando Abril-Martorell ([Indra]url:http://www.indracompany.com/ ).
 
El actual presidente de [Telefónica]url:http://www.fundaciontelefonica.com/  tomó las riendas de la empresa el pasado año, tras 17 años trabajando para la compañía,  y ha sido elegido mejor CEO por haber sabido superar las dificultades  de dirigir una de las empresas más potentes de España. El editor y director de Forbes, [Andrés Rodríguez]url:https://es.linkedin.com/in/andres-rodriguez-35a86615 , ha aprovechado este reconocimiento para hacer un paralelismo entre el running,  deporte por el cual [José María Álvarez-Pallete]url:https://es.linkedin.com/pub/jose-m%C2%AA-alvarez-pallete/48/187/826 es conocido,  afirmando que “[Álvarez-Pallete]url:https://twitter.com/jmalvpal ha sabido llevar a [Telefónica]url:http://www.tid.es/es la capacidad de superación de un runner frente a una maratón, que se prepara para afrontar grandes retos como la continua innovación tecnológica, la deuda acumulada o la crisis de crecimiento sufrida durante los últimos años”. Para él, "en un mundo hiperconectado como el actual, no todo sirve: se necesitan nuevas reglas y se requieren valores, valores muy claros sobre qué vale y qué no vale, en qué creemos y cómo nos comportamos".
 
Para la selección de los mejores directivos, la revista Forbes se ha basado en cuatro categorías. En primer lugar, han tenido que conseguir una rentabilidad para sus accionistas superior a la media del resto de empresas cotizadas en su sector. En segundo, se ha valorado la votación que han llevado a cabo los principales bancos de inversión, gestoras de activos y una escuela de negocios internacional. También se ha dado prioridad a las empresas con mayor capitalización, y a aquellas destacadas en el ranking de los 50 mejores sitios donde trabajar elaborado por [‘Great Place to Work’]url:http://www.greatplacetowork.es/ . Y  por último, se ha valorado positivamente a los directivos que promulgan en sus empresas, los valores editoriales de Forbes: la innovación, la defensa de la libertad de empresa y el liderazgo. 


03/02/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile