Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

La reducción del número de canales de TDT está dando paso a otros proyectos nuevos que se están posicionando fuertemente. Así es como Movistar TV ha apostado por la televisión de pago como una opción atrayente para los espectadores, donde estos buscan nuevos contenidos y una manera distinta de ver televisión


La TV a la carta, una opción cada vez más atractiva para ver televisión de calidad
La televisión de pago se está convirtiendo en una de las opciones para ver televisión y se está constituyendo como una de las opciones más demandadas, al poder adquirir paquetes convergentes que incluyen el teléfono fijo, móvil, internet y televisión (con una enorme diversidad de canales). Ahora Movistar TV tiene la mayor oferta del mercado para satisfacer las demandas de todos los públicos. Esta es la clave que está cautivando a espectadores, que ante la bajada del número de canales de TDT buscan contenidos alternativos de cine, documentales, música y series. Movistar TV ha encontrado un lugar destacado en su programación con el deporte, en especial con la Moto GP y a la Fórmula 1. A lo que se une el fútbol con La Liga, Champions, Europa League o Premier League; el tenis con el Roland Garros, Open USA, o el ciclismo con el Tour de Francia.

Gracias a esta nueva tecnología disponemos (gracias a ofertas potentes como la que nos brinda Movistar) de una amplia variedad de contenidos. Los usuarios podemos disfrutar de todo el fútbol, las series más populares, la mejor programación infantil e incluso títulos cinematográficos tres meses después de su pase en las salas de cine. La mejor programación multimedia a nuestra disposición de forma personalizada, pudiendo acceder a ellos en el momento que queramos. Incluso nos ofrece la novedad de poder grabar temporadas completas de series, contenido que está tan de auge en los últimos años.

Esta nueva manera de ver televisión nos permite: detener el programa, rebobinar, retroceder e incluso poner a cámara lenta o rápida. También podemos llevar la televisión a cualquier pantalla, con su sistema on the top (PC, Smarthphones o tablets).

Por Lucía Clemares

19/05/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile