Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
"La Zona" de Movistar+ se estrenará internacionalmente en el Festival de Sitges
"La Zona", serie original de Movistar+, estrenará su capítulo piloto el próximo mes de octubre. Y además lo hará por todo lo alto durante la 50ª edición del Festival Internacional de Sitges. La ficción televisiva cuenta entre su elenco artístico con artistas de la talla de Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo y Emma Suárez.

La serie española creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo nos narra los acontecimientos ocurridos tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España. Tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado, cuando aparece un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión, que le llevará a una investigación que pondrá en entredicho el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

Según su creador, Jorge Sánchez-Cabezudo: “La Zona plantea un presente distópico en el que la acción es contemporánea y transcurre en un entorno hiperrealista, cercano a nuestra realidad. Nos planteamos traer el mundo de Chernóbil o Fukushima a un escenario local. Un entorno cotidiano en el que, después de un accidente, las reglas y los roles sociales se dan la vuelta. Sobre ese universo que se genera, planteamos un thriller policiaco”.

“La Zona” ha sido rodada entre Asturias y Madrid, y se podrá visionar en la plataforma de televisión de pago de Telefónica, Movistar+, el próximo día 27 de octubre. La primera temporada contará con ocho capítulos de 50 minutos de duración. ¿Estarás preparado para ponerte en la piel del inspector Uría en “La Zona”?
 

24/08/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile