Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

Es abril, el mes de los seriéfilos, y  llegará cargado de grandes estrenos como como 'Better Call Saul',  'Veep', 'Silicon Valley' o The Leftovers.                                                                                                                                                                                                                                Por un lado, el spin-off de 'Breaking Bad', 'Better Call Saul', se estrenará en dual el martes 11 de abril, al día siguiente de su estreno EEUU, en la plataforma televisiva Movistar+. Esta nueva temporada se centra en la transición gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman, de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad. Como novedades de la temporada, cabe destacar  la aparición del icónico personaje de 'Breaking Bad', Gus Fring (Giancarlo Esposito), dueño de Los Pollos Hermanos. 'Better Call Saul' se ha consolidado como una serie con personalidad propia. Su protagonista, encarnado por el actor Bob Odenkirk, cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro y dos nominaciones a los premios Emmy por su papel.

También aterriza en nuestro país una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana, 'Veep', que se estrena el 17 de abril en Movistar Series. Los nuevos episodios se plantean especialmente interesantes porque se centran en la vida de Selina, en su etapa post-presidencial. ¿Cómo será la vida de una expresidenta que ha dedicado su energía a llegar a ese puesto y que no será recordada precisamente por su excepcional trabajo? Va a ser una etapa dura para Selina Meyer, y promete dar guerra incluso fuera de la Casa Blanca. David Mandel, guionista habitual de 'Veep' y clásicos como 'Seinfeld' y 'El show de Larry David', vuelve a ser el showrunner principal de la serie, sustituyendo al creador, Armando Iannucci ('In the Loop', 'The Thick of It').

Y para los amantes de la comedia, llega la serie 'geek' por excelencia, 'Silicon Valley', que se estrena simultáneamente con  EEUU en versión original subtitulada (VOS),  en la madrugada del 23 al 24 de abril en Movistar+. La cuarta temporada de esta comedia se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. En los nuevos episodios, Richard anuncia a sus compañeros que necesita empezar de cero, así que decide retirarse y llevarse consigo el nombre de “El Flautista”, pero dispuesto a construir algo nuevo. 'Silicon Valley' se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con más de ocho nominaciones a los Emmy de las que ganó dos premios, y dos nominaciones a los Globos de Oro, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.
 
Por otro lado y también en abril en Movistar+, estrenará  la tercera y última temporada de la enigmática serie 'The Leftovers'  creada por Damon Lindelof (guionista y co-creador de 'Perdidos', y películas como 'Prometheus' o 'Guerra Mundial Z') y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie.

La última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina. El mundo se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de una posible segunda marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y comprender aquello que desafía a la razón.

Lo que está claro es que el mes de abril, será un buen mes para los amantes del mundo de las series, no te lo pierdas.

23/03/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile