Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

Este noviembre estará repleto de esperadísimos regresos de las mejores series del momento y de grandes estrenos como el de la ficción original de Movistar+, ‘Vergüenza’. Además, nuevos títulos como ‘El Joven Sheldon’ (Movistar Series), la precuela de ‘Big Bang’ o ‘Animal Kingdom’ (Movistar Series Xtra), completarán el cartel de los más estrictos seriéfilos.

Tras el estreno de “La Zona”, Movistar+ vuelve a pisar fuerte y estrena ‘Vergüenza’, otra de sus ficciones de producción propia. Esta serie, creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, cuenta la historia de Jesús y Nuria, una pareja que tiene muchos problemas. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a demostrar su verdadero talento en la fotografía “artística”, y ella piensa que más allá de sus crisis transitorias empezará una vida más interesante. La serie trata sobre la vergüenza, y describirá las más paradójicas situaciones que están entre el patetismo y el dolor.

Por otro lado, los seguidores de ‘Big Bang’ con el estreno y emisión, a la vez que en Estados Unidos, ‘El joven Sheldon’, el esperadísimo spin-off de una de las series de mayor éxito y seguimiento fan de los últimos años. Esta ficción está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

Además, para los amantes del género “thriller” llega ‘Animal Kingdom’, la serie basada en la película australiana del mismo nombre, que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver (‘El lado bueno de las cosas’). Se estrenará el miércoles 22 de noviembre con un episodio doble.

La trama trata la historia de una familia de criminales y la peligrosa dinámica interna que viven sus personajes dentro de este contexto que recuerda a series como ‘Ray Donovan’ o ‘Shameless’.

También podremos ver en nuestras pantallas de televisión, la vuelta de ‘The Girlfriend Experience’ (T2, Movistar Series), ‘Babylon Berlin’ (T2, Movistar Series Xtra), ‘Shameless’ (T8, Movistar Series) y ‘La heroica leyenda de Arslan’ (T2, Movistar Series Xtra). ¡No te lo pierdas!
 
 

07/11/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile