Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar+, disponible en el Fire TV Stick de Amazon

Los clientes de Movistar+ que tengan el Fire TV Stick de Amazon pueden disfrutar de los contenidos de dicho dispositivo en su televisión a partir de hoy gracias a la integración de la aplicación de Movistar+ dentro del Fire TV Stick.

La experiencia de uso de Movistar+ con el Fire TV Stick es igual que en una Smart TV aunque la navegación se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la televisión.

Los usuarios de esta nueva funcionalidad disponen de la oferta de canales de TV, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo (muestra todos los contenidos que el usuario ha empezado a ver y no ha finalizado) y Para mí (contenidos de VOD recomendados especialmente para el usuario). Los partidos de fútbol se pueden ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

 

¿Cómo incorporo Movistar+ al Fire TV Stick?

Para disponer de Movistar+ en el Fire TV Stick es preciso descargarse la aplicación Movistar+ del Market de aplicaciones de Amazon en el Fire TV Stick. Una vez descargada  del Market, la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick en el apartado de Tus Apps y juegos o Entretenimiento. Seleccionar “Movistar+” con el botón de “Instalar”. Para acceder a los contenidos, el usuario tiene que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar+ en dispositivos (si aún no se tiene Movistar+ en dispositivos, es posible activarlo gratis para obtener las claves de acceso). El usuario necesita estar conectado a una red Wifi para realizar cualquier acción dentro del Fire TV Stick.


17/04/2018

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile