Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Serán sesiones dobles y gratuitas con la película Perdiendo el Norte y un capítulo de la última temporada de Juego de Tronos.


Movistar+ Roadshow recupera el cine de verano con lo mejor del cine y las series en 30 localidades

Madrid, 28 de julio de 2015.- Movistar+  comienza el próximo jueves 30 de julio una gira por toda España (http://www.canalplus.es/movistarplusroadshow), en la que recuperará el concepto de ‘cine de verano’ con la proyección de algunos de sus mejores contenidos de cine y series.

En la gira, que comienza el jueves en León y llegará a treinta localidades repartidas por la geografía española (ver calendario #cinehinchable), Movistar+ instalará un cine de verano acotado con una estructura hinchable, con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados, en puntos emblemáticos de cada localidad.


El programa será gratuito y de sesión doble, comenzará a las 21.00 horas Perdiendo el norte , una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon GonzálezJulián López  y Blanca Suárez  y producida por Telefónica Studios. En cuanto a la serie, los asistentes podrán disfrutar de uno de los capítulos más aclamados de la última temporada de Juego de Tronos.


Movistar+ Roadshow  arrancará el 30 de julio en León para pasar a lo largo del mes de agosto y septiembre  por Pontevedra (Marín), La Coruña (Sada), Asturias (Avilés), Cantabria (Torrelavega), Huesca, Gerona (Figueras), Barcelona (Premiá del Mar y Vilanova i La Geltrú), Castellón (Burriana), Valencia (Alboraya), Alicante (Crevillente), Murcia (Molina de Segura), Málaga (Rincón de la Victoria/Marbella), Cádiz (La Línea de la Concepción), Huelva (Isla Cristina), Vitoria, Madrid (Alcorcón/Parla/Colmenar Viejo/Leganés), Valladolid (Arroyo de la Encomienda) y San Sebastián.

 


Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, actualmente la mejor del mercado, entre la que se encuentran tanto estrenos como grandes clásicos en películas y las últimas temporadas de las mejores series, horas después de su estreno en su país de origen, en VOS y original. Además, todos estos contenidos están accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento con el servicio Yomvi, que tiene cerca de 5000 títulos entre series y películas.


Movistar+ Roadshow contará con una programación especial durante el FesTVal  de Vitoria y el Festival de cine de San Sebastián, donde los contenidos se ampliarán durante varios días.


28/07/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile