Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- La tarifa cuesta 6,05 euros al día y con ella se podrá disponer de hasta 500MB para navegar con tranquilidad
- Se activa por defecto sin necesidad de que el cliente deba hacer nada y únicamente se abonará los días en los que se utilicen los datos


Movistar lanza una nueva tarifa para que sus clientes puedan disfrutar más de sus datos en Estados Unidos y Suiza
Madrid, 18 de julio de 2018.- Movistar España  dispone desde hoy de una nueva tarifa para que sus clientes residenciales de contrato móvil puedan disfrutar más de sus datos cuando viajen a Estados Unidos y Suiza.
Se trata de una tarifa diaria que cuenta con un coste de 6,05 euros y con la que se podrá disponer de hasta 500MB para navegar con tranquilidad, una cantidad con la que se pueden subir o bajar 150 fotos, enviar más de 50.000 correos o visitar 1.250 páginas web.
Si pese a estos datos de consumo diario el cliente necesitase una cifra superior a 500MB podría disponer de otros 500MB para navegar por un precio idéntico de 6,05 euros.
 

La tarifa se activará por defecto sin que el cliente tenga que hacer nada y únicamente se abonará los días en los que los datos sean consumidos.
Gracias a esta novedad el ahorro para los clientes de Movistar será considerable puesto que el precio por defecto en estos dos países ha sido hasta ahora de 12,10€/MB y a partir de hoy pasa a costar un céntimo el MB si se consumen los 500MB incluidos en la tarifa.
De este modo, la operadora busca que el cliente no tenga que estar pendiente de desconectar el móvil en caso de viaje al extranjero o que solo pueda utilizarlo en zonas wifi. Así pues, los clientes podrán contar a un precio asequible de todas las ventajas de utilizar los datos cuando se viaja, desde usarlo como navegador o gestionar reservas de restaurantes y hoteles hasta consultar el Whatsapp o las redes sociales.
Estados Unidos y Suiza son los países donde más viajan los clientes de Movistar fuera de la UE, donde ya se aplican las mismas condiciones que en España desde junio de 2017, por lo que la operadora continúa con el foco puesto en el usuario para hacerle más accesible y económico el estar conectados.

18/07/2018

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile