Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Esta oferta está dirigida a usuarios que tengan o contraten ADSL y tengan o adquieran una línea de contrato móvil, y se apunten desde el 1 al 30 de septiembre Con esta oferta la operadora da un paso más en la estrategia de premiar a sus clientes más fieles La tarifa incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, todas las llamadas nacionales a fijo, 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador, Aula 365, Terabox, Movistar Internet Total, Pack Seguridad PC, Asistente PC, entre otros servicios de valor añadido.


Movistar lanza a partir del 1 de septiembre una nueva oferta en ADSL, para quienes tengan o contraten ADSL y tengan o suscriban cualquier contrato móvil con Movistar, ofreciéndoles su ADSL a 24,9 euros para toda la vida.

Los clientes que estén interesados en adherirse a esta tarifa podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre en cualquiera de los canales comerciales de Movistar. La tarifa, una vez contratada, seguirá vigente mientras el cliente mantenga los dos contratos con Movistar (móvil y ADSL).

Tanto los usuarios de Movistar que ya tengan ADSL como los que no lo tienen aún podrán solicitar la adhesión a esta oferta siempre y cuando también tengan un contrato móvil con Movistar. De no ser así, dispondrán de un mes (del 1 al 30 de septiembre) para contratar una línea móvil Movistar y continuar disfrutando de esta tarifa.

Actualmente esta opción de ADSL con Movistar tiene un precio de 40,9 €/mes. Con esta oferta Telefónica quiere favorecer a sus clientes –actuales y nuevos- de móvil y de fijo, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar del mejor ADSL, con todas las ventajas de siempre en cuanto a ahorro (llamadas, servicios), calidad de conexión, atención, etc. por sólo 24.90 euros, lo que les podría suponer un ahorro de hasta 200 euros al año.

La oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

Además, el cliente dispondrá sin pago adicional del servicio Aula 365 –el portal de apoyo escolar de Telefónica que dispone de recursos educativos multimedia clasificados por asignaturas y cursos material, profesor virtual, etc-; Terabox con almacenamiento virtual de 100 Gb y MIT (Movistar Internet Total), Pack Seguridad PC, Asistente PC, Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, Tarifa Mini Móvil, Terminales de voz de venta y alquiler.

30/08/2011

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile