Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar ofrece la opción de cargar a la factura del móvil las compras en App Store, Apple Music, iTunes e IBooks

Movistar España ofrece a sus clientes la opción de realizar sus compras en App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud con cargo directo a la factura del teléfono móvil.

Este servicio estará disponible para todos los clientes de Movistar en España, tanto los de planes móviles de prepago como los de contrato. Con el lanzamiento de este servicio, Movistar da un paso adelante para desarrollar sus servicios financieros y ampliar el servicio al cliente.

El funcionamiento del nuevo servicio es sencillo: los clientes de Movistar que ya tengan un Apple ID o creen uno nuevo deben seleccionar como método de compra la opción «Teléfono móvil » en los ajustes de configuración para App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud desde su iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o bien en iTunes desde el PC. La nueva opción se configura automáticamente y permite hacer compras con un solo clic a través de dispositivos Apple, incluida la Apple TV y Apple Watch.

Para más información sobre cómo configurar este modo de facturación: http://applecarrierbilling.com/es-es/movistar


30/08/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile