Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
'Mr. Robot' llega mañana a España con Movistar+
'Mr. Robot', la serie de éxito en Estados Unidos y ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie, se estrena en España de la mano de Movistar+ a partir de este sábado 14 de mayo. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la primera temporada completa y en sistema dual. Así mismo, se podrá ver un maratón, este mismo día, en CANAL+ SERIES (Dial 11).

La serie, con influencias de la aclamada 'El Club de la Lucha ',  trata  sobre la vida de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker de noche. El líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando el mundo. 
 
El protagonista de la serie de Universal Cable Productions, Elliot Anderson, es Rami Malek ("Una Noche en el Museo 3", "The Master"); Christian Slater ("Nymphomaniac", "The Aderall Diaries") interpreta al líder de fsociety; Portia Doubleday ("Her") a Angela; Carly Chaikin ("Suburgatory") a Darlene; y el actor sueco Martin Wallström ("Simple Simon") a Tyrell Wellick. Sam Esmail ("Comet") es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin ("True Detective"), fundador de "Anonymous Content LLP"  y Chad Hamilton ("Breakup at a Wedding") son también productores ejecutivos de la serie.  El próximo 13 de julio llegará a USA Network, en Estados Unidos, la segunda temporada de la serie, y seguidamente a España.
 

13/05/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile