Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
'Outlander' regresa con su segunda temporada en exclusiva para MOVISTAR+
'Outlander' regresa con su segunda temporada en exclusiva para Movistar+ el 10 de abril, en dual y sólo unas horas después de su estreno en EE.UU.Trece nuevos capítulos  de la serie basada en el best seller reconocido a nivel internacional escrito por Diana Gabaldon que se convirtió, en su primera temporada, en uno de los fenómenos televisivos del año.

Traducida a 34 idiomas y con más de 20 millones de ejemplares vendidos, la historia romántica, con toques de ciencia-ficción, aventura e historia, se ambienta en la Escocia del siglo XVIII. Después del dramático final de la primera temporada, los dos protagonistas, Claire y Jamie se trasladan a Francia para facilitar la recuperación física y mental de él y seguir adelante con su plan de cambiar el negro futuro que amenaza a los clanes escoceses en su lucha contra el ejército inglés. "Yo diría que el peligro en París y Versalles es menos físico que con las espadas y las armas. Es más por la política, las traiciones y el veneno. Está más oculto" comenta Sam Heughan (Jamie) sobre esta segunda entrega.

En esta nueva entrega también habrá un radical cambio de escenarios y estética, ya que Claire y Jamie se irán introduciendo en la refinada corte del rey francés Luis XV, un entorno muy distinto al que recorrieron durante la primera temporada en su dura vida en la Tierras Altas de Escocia.  Asi mismo como novedad, incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser como Louis XV, Frances de la Tour como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz como Alex Randall, Rosie Day interpreta a Mary Hawkin y Dominique Pinon en el papel de Master Raymond, entre otros.
Creada por Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica', 'Helix', 'Star Trek: la nueva generación'), 'Outlander' está protagonizada por Caitriona Balfe ('Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape') en el papel de Claire Randall, Sam Heughan ('Island at War', 'Doctors') como el escocés Jamie; y Tobias Menzies ('Juego de Tronos', 'The Honourable Woman').  La serie cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate en 1945 casada con Frank Randall que, misteriosamente, es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida. En ese momento es cuando Claire conoce a Jaime Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico que decide casarse con ella para salvarla. Pronto Claire comienza a enamorarse de él y a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.
 

08/04/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile