Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
¿Quieres ganar un Huawei P20 Pro? Participa en nuestro trivial de preguntas en Instagram
¡No te lo puedes perder!  Desde el lunes 16 de abril y hasta el viernes 20, todos estamos de cumpleaños, y ni más ni menos que 94 primaveras. Y con motivo del aniversario de Telefónica lanzamos un super concurso en nuestra cuenta de Instagram @Telefonica.
 
¿Sabes mucho sobre nuestra empresa? Pues es hora de que lo demuestres en un trivial de preguntas sobre nuestra historia en la sección de stories. Pero, ¿cuál es la dinámica del concurso? Cada día se lanzarán un total de 4 preguntas que puedes contestar de una manera muy rápida, no tienes porqué saberte todas, solo con participar el Smartphone de última generación puede ser tuyo. Pero de lo que sí que no puedes olvidarte es de subir a tu perfil público de “Insta”, un video o foto felicitando a la compañía por cumplir años.
 
Entre los usuarios que participen en el concurso y que, además, suban esta imagen o video, se regalará un Huawei P20. No es necesario que participes todos los días, ni que acierten todas las preguntas, simplemente tienes que responder al menos a una pregunta, siendo requisito indispensable que subas tu felicitación personal para la compañía y que nos etiquetes y pongas los hashtags de la acción. El criterio de elección del ganador estará supeditado por nuestro departamento de comunicación a la felicitación más original.
 
La acción tendrá dos hashtags, uno en relación con Telefónica y otro con Huawei.
 
  • #FelizAniversarioTelefonica
  • #QuieroUnHuaweiP20
 
¿Sabes cuáles son las características del premio que puedes ganar? El nuevo Huawei P20 Pro tiene Triple cámara Leica, asistida por IA y un fantástico Zoom hibrido X5, con el que ahora podrás captar más desde lejos. Además, podrás disfrutar de la lente de 40MP con tecnología Light Fusion que produce fotografías sorprendentes en condiciones de muy poca luz. Una batería de 4.000mAh que hace que tu teléfono dure más y se carga más rápido, y, también, el teléfono tiene funciones que lo hacen más inteligente y rápido durante más tiempo.
 
¡Participa, tienes muchas oportunidades de ganar! El concurso estará abierto tanto a empleados como de manera global, ¡cuéntaselo a tus amigos, tendréis más oportunidades de ganar!
 

16/04/2018

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile