Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Regresa Shameless con una temporada repleta de famosos invitados
Shameless estrenará su nueva temporada el próximo día 6 de noviembre en Movistar+ , en versión original subtitulada y coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La octava temporada contará con varias estrellas invitadas como Jessica Szhor (Gossip girl), Elliot Fletcher (The Fosters), Ruby Modine (Happy death day) y Schott Michael Campbell (Brokeback Mountain).
 
Vuelve la comedia dramática de gran éxito con las nuevas aventuras de la familia Gallagher, la más dicharachera de Chicago. La nueva temporada comienza cuando Frank consigue salir de un estado de confusión que le ha provocado las drogas y cree que es momento de ser un buen ciudadano. A su vez, Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que le parece una buena inversión pero que puede ser perjudicial para otra persona. Lip, por su parte, sigue luchando para no caer de nuevo en el alcohol e Ian se plantea dar un paso en su relación con Trevor. Tampoco debemos olvidar al pequeño Liam, que en esta nueva temporada descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus compañeros de clase pertenecientes a una clase económica superior a la suya. Lo que queda claro es que los Gallagher continúan haciendo lo que mejor saben hacer, luchar para sobrevivir.
 
Shameless es una serie atrevida, descarada, gamberra, de esas que, si la empiezas a ver, no puedes dejar de verla porque te encariñas con sus personajes. Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro, la ficción televisiva está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum en El fantasma de la ópera, Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White (Click), Cameron Monaghan (Gotham), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros. Se unen esta temporada Jessica Szohr (Gossip Girl, Twin Peaks) como Nessa, la arrendataria de Fiona; Faran Tahir (Iron Man, Star Trek) como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher regresa como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine en el papel de Sierra, la novia de Lip y Scott Michael Campbell (Suits, Longmire) como Brad.
En esta nueva entrega, Debbie, seguirá su vida de madre soltera trabajadora, formándose en la escuela de soldadura, mientras E inRead invented by Teads Carl, que aún está decidiendo si es realmente una persona nueva, se pone creativo para buscar una fuente de ingresos tras perder su beca.  ¿Estás listo para las nuevas aventuras de esta peculiar familia?
 

21/08/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile