Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

• Los candidatos tienen tres categorías: mejor Data Scientist de España, mejor iniciativa empresarial en Big Data y mejor trabajo periodístico de datos.

• Los participantes en la categoría de mejor analista de datos deberán enfrentarse a retos como una predicción de Alzheimer o un reconocimiento de imagen para ‘encontrar a Wally’.


Synergic Partners (Telefónica) convoca la tercera edición de los Data Science Awards Spain
Synergic Partners, la compañía del Grupo Telefónica especializada en Big Data y Data Science, ha abierto una nueva convocatoria de los Data Science Awards Spain 2018, unos galardones que, por tercer año consecutivo, tienen como objetivo reconocer a profesionales del Big Data y las mejores iniciativas empresariales y de periodismo de datos en este ámbito e impulsar así el talento analítico en España.
 
En la actual convocatoria, los premios cuentan de nuevo con tres categorías: mejor Data Scientist, mejor iniciativa empresarial en Big Data y mejor trabajo periodístico de datos, con inscripción abierta desde hoy hasta el 15 de julio. Los proyectos serán entregados en septiembre y evaluados por dos jurados (uno técnico y otro de negocio) formados por expertos del mundo Big Data y el fallo y la ceremonia de entrega tendrá lugar entre octubre y noviembre donde se podrán presentar los proyectos ganadores así como las últimas novedades en torno la analítica de datos de la mano de los patrocinadores del evento.
 
Tras el éxito de la segunda edición, en la que participaron más de 300 científicos de datos, los Data Science Awards, los primeros premios de España que reconocen las mejores iniciativas en el ámbito del Big Data, se están convirtiendo en los galardones de referencia en el mundo del Big Data y Data Science en España.
 
Esta edición cuenta con el apoyo de Google que pone a disposición de los participantes en el reto técnico el uso de créditos de capacidad en la nube para el desarrollo de los proyectos.
 
Como novedad, este año la web contará con una funcionalidad que permita a los participantes de la categoría ‘Premio al Mejor Data Scientist’, una vez superado el primer reto, pasar al segundo de manera inmediata, teniendo dos meses para presentar sus proyectos. En esta categoría, los participantes tendrán la opción de elegir entre 4 posibles retos de muy diversa índole en la última fase del concurso como por ejemplo una predicción de Alzheimer, un reconocimiento de imagen para ‘encontrar a Wally’ o un análisis de testimonios posteriores a un atentado terrorista para saber qué ha ocurrido.
 
Tal y como ha destacado Carme Artigas, CEO de Synergic Partners, “hay mucho talento en nuestro país, y por tanto queremos que los Data Science Awards sean una oportunidad para premiar las mejores propuestas en el ámbito del Big Data a nivel nacional en el que España tiene un futuro verdaderamente prometedor”.
 
Más información y bases de los Data Science Awards aquí.
 

31/05/2018

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile