Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

Con Atrapa la bandera, la animación española busca superarse a sí misma con otro taquillazo como el que logró con Las aventuras de Tadeo Jones. La tertulia de este taller, que se emitirá en Canal+ el próximo día 18 de septiembre en Estrenos (dial 31) a las 20:45h., contará con dos de los responsables de estos hitos del cine español, el director Enrique Gato y el guionista Jordi Gasull, así como con Sergio Pablos, animador de Futbolín, Javier Romero y Víctor Monigote del último Mortadelo y Filemón y Manuel Sicilia, director de Justin y la espada del valor.

Telefónica
, en su fiel compromiso con el cine, ha coproducido “Atrapa la Bandera” para todos los públicos junto a TELECINCO CINEMA, 4 CATS, LOS ROCKETS AIE y con la participación de MEDIASET ESPAÑA, CANAL+ y MOVISTAR+. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y la distribución, de Paramount Pictures. Se trata de la primera vez que en el cine español un Estudio de Hollywood acuerda distribuir mundialmente dos películas (ATRAPA LA BANDERA y la segunda parte de TADEO JONES, en poco tiempo en cines).

En cuanto al elenco artístico de la cinta, el ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner ponen sus voces a dos personajes. Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película) y Rovira es el encargado de doblar al villano. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.
Por otro lado, la banda de música pop, AURYN se ha encargado de interpretar "I´ll reach you (Te sigo)", la canción principal de “ATRAPA LA BANDERA”. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Atrapa la Bandera” cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

17/09/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile