Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Este verano, estamos entrenando nuestra innovadora aplicación móvil ‘Smart Test’ y queremos que tú también participes, ayudándonos a optimizarla con tecnología ‘Machine Learning’.  Durante julio y agosto, podrás participar  las veces que quieras  (desde móviles distintos) y ganar un iPhone X64G o un Samsung Galaxy S9+64GB. ¿A qué esperas para contárselo a todo el mundo, dentro y fuera de Telefónica?

https://seguromovilonline.movistar.es/promociones/algoritmo/
 
‘Smart Test’ es una app de Telefónica Seguros que analiza técnicamente las funcionalidades de tu móvil a través de diferentes tests. Lo realmente innovador de esta app es el algoritmo que permite detectar, mediante una foto frontal -que realiza el móvil de manera automática cuando se pone la pantalla del móvil delante de un espejo- el estado de la pantalla y el alcance de sus daños (de existir). Eso sí, es importante que tomes la foto fuera de la oficina, preferiblemente en el hogar frente a un espejo, para que las fotos que recoja el algoritmo posean diferentes fondos.

Al participar y probar nuestra aplicación, el algoritmo aprenderá con cada análisis y recopilará un gran número de fotografías de pantallas de móvil, tanto en buen estado como dañadas. ¡Pero tranquilo! Las fotos que toma la aplicación son exclusivamente a la propia pantalla de tu móvil, tú no aparecerás en ella.



 
 

19/07/2018

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile