Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Telefónica Flagship Store abre las puertas al auténtico BB8 para celebrar la llegada de Star Wars: El despertar de la fuerza a Movistar+
Telefónica Flagship Store  ha recibido hoy al auténtico droide de Rey, BB8, para celebrar la llegada de Star Wars: el despertar de la fuerza a Movistar.
Las primeras palabras de BB8 al llegar a Telefónica Flagship Store han sido: “es un placer para mí estar en esta Flagship store de Telefónica, un espacio que parece de otra galaxia y donde con tanto cariño me han acogido”.
Precisamente esta ilustre visita del droide de Rey supone el punto de partida de un conjunto de acciones relacionadas con la llegada de Star Wars: el despertar de la Fuerza a Movistar+ y que Teresa Torres, gerente de patrocinios, eventos y Flagship Store, ha presentado junto a BB8. En concreto la Flagship de Telefónica contará con:
  • Una  exposición de piezas oficiales Star Wars
  • La actividad Únete a la Fuerza: saca el Jedi que llevas dentro para compartir un vídeo disfrazado de algún personaje de la saga.
  • Pases de contenidos extra de la última película. 
  • Lego Star Wars para montar aventuras con los Legos más divertidos de la galaxia.
  • Disney Infinity 3.0: Star Wars™ que ofrece una experiencia Star Wars completa sólo en Disney Infinity 3.0.
  • Juegos de mesa clásicos con personajes de Star Wars.
Además, a partir de hoy todos los usuarios tienen disponible en Taquilla para su alquiler la última creación de la Saga. Con la llegada de Star Wars: el despertar de la fuerza, Movistar+  ofrece las siete películas de Star Wars en VOD.
 

20/04/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile