Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Telefónica incluirá Amazon Web Services (AWS) en su oferta multi-cloud para el mercado B2B y tendrá un equipo de especialistas formados y certificados en AWS
Los clientes de Telefónica tendrán acceso a la mejor combinación de servicios cloud y de conectividad de datos
Se ha creado un centro de excelencia en cloud especializado en AWS en España


Telefónica anuncia una colaboración estratégica con Amazon Web Services para facilitar la adopción de servicios cloud a las empresas
Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, ha anunciado hoy una colaboración estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS) para ayudar a las empresas y organizaciones a acelerar la adopción de servicios cloud e impulsar así su transformación digital.

Con esta colaboración, Telefónica incluirá AWS en su amplia cartera de servicios cloud. Millones de clientes en todo el mundo utilizan ya la tecnología cloud de AWS para acelerar los plazos de comercialización, reducir los costes y dar soporte a sus negocios a nivel mundial.  Los clientes que quieren migrar a AWS buscan ser más innovadores y necesitan un socio con ideas afines que les acompañe en esta transformación digital. Así, Teléfonica Business Solutions ofrece una cartera integral de servicios, innovadora y competitiva, que facilitará su adopción de servicios cloud. 

Para hacer posible esta transformación, Telefónica contará con especialistas formados y certificados en servicios y mejores prácticas de AWS, mientras que AWS contará con recursos dedicados para dar soporte a Telefónica y sus clientes.

En este viaje para lograr los resultados y la agilidad que brinda el cloud, los clientes corporativos podrán confiar en la experiencia de Telefónica para ayudarles a desarrollar la estrategia cloud apropiada y sacar el máximo partido a la tecnología de AWS. Telefónica también utiliza AWS en sus sistemas de IT internos para dar soporte a los servicios digitales que se ofrecen a los clientes, y puede compartir esta experiencia con las empresas para ayudarles a acelerar su innovación.

Para impulsar todavía más la transformación digital mediante la adopción del cloud, se ha creado un Centro de Excelencia en Cloud dentro de Telefónica en España. Gracias al aprovechamiento de las mejores prácticas de AWS, que permiten una transición fluida, rápida y efectiva al cloud para sus clientes, este Centro de Excelencia de Telefónica utilizará Well-Architected Framework de AWS y las mejores prácticas recomendadas por AWS para obtener una infraestructura segura y escalable capaz de aprovechar todo el potencial de los servicios basados en el cloud.

"Nuestros clientes nos piden consejo y apoyo en sus procesos de adopción del cloud. AWS, con su amplia y especializada gama de servicios cloud, así como su presencia internacional, es una pieza que encaja perfectamente en nuestra oferta. Una oferta con la que nuestros clientes podrán gestionar su infraestructura, aplicaciones y cargas de trabajo con la mejor tecnología cloud posible", ha señalado Hugo de los Santos, director global de Productos y Servicios de B2B de Telefónica.

Por su parte, Niko Mykkanen, director para EMEA de socios y alianzas de Amazon Web Services, ha señalado: "Los proveedores de servicios están jugando un papel importante en el impulso de la innovación y la creación de valor para las organizaciones. Nos entusiasma trabajar con Telefónica para facilitar la transformación digital de clientes empresariales y ayudarles a aprovechar la escalabilidad y la amplitud de los servicios que ofrece AWS".


17/05/2018

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile